Tirada de la Cruz Celta

Tirada de la Cruz Celta

 

Se puede considerar que la tirada de la Cruz Celta es el método más utilizado para consultar el tarotCruz Celta

Es una tirada en la que se pueden identificar claramente dos sectores o secciones, seis cartas a al izquierda y cuatro cartas a la derecha. Las de la derecha pueden considerarse como un círculo y una cruz, y esta imagen tiene similitud con la Cruz Celta.

El Círculo y la Cruz, que está formado a su vez por dos cruces, la central, formada por dos cartas, la primera y la segunda, y la otra, donde la central está ubicada, formada por seis cartas, de la primera a la sexta. La cruz de dos cartas representa lo primordial del tema en el momento de la lectura. En torno a él gira tu vida. La cruz mayor muestran, vistas como un conjunto, la situación interior y exterior de quien consulta en el momento de la tirada de Tarot.

Las cuatro últimas cartas, que están formando una columna, son las que se conocen como Báculo. Ellas ofrecen información sobre la vida de quien consulta.

Son una guía para comprender las anteriores, pues son orientadoras sobre uno mismo y su relación con los demás, así como también da pautas sobre las direcciones que tomará el futuro.

Tarot Gratis- Promoción Limitada

Ofrecemos esta oportunidad por un tiempo limitado: la posibilidad de realizar una consulta de Tarot, totalmente gratuita, muy amplia y certera. Aprovéchala pues realmente ofrece respuestas muy amplias y completas.

Esta promoción es limitada y más adelante la consulta tendrá un valor simbólico para costear el servidor y retribuir a la persona que ha diseñado el programa.


the-star

 

¡Gracias por tu visita ¡

¡ Que tu consulta de Tarot sea muy favorable para tu vida!






Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Deja un comentario