Consultas de tarot, renovadas

He retornado a mis consultas de tarot, totalmente renovada, como si hubiera vuelto a nacer, como el Ave Fénix.

La numerología y el tarot fueron parte de mis comienzos a nivel profesional, si bien es cierto que ha sido en realidad la visualización creativa con lo que comencé este camino a muy temprana edad, y luego el yoga, sí, esas fueron las bases que cimentaron muy bien la tarea que realizo desde hace tantos años en forma profesional.

Sin embargo, mi pasión por lo oculto, por aquello que en un momento fue muy tabú y casi prohibido o visto con malos ojos, fue plasmada en el Tarot, que aprendí a consultar en el año 1993 y que me dio muchísimas satisfacciones en lo profesional y espiritual.

Confieso que al principio fue difícil, porque tenía muy arraigados los prejuicios que me habían transmitido o mejor dicho, que yo había absorbido del medio en el que me movía, dado que aún hoy es muy fuerte el rechazo que en algunas personas produce la sola palabra Tarot.

Es como si lo relacionaran con la brujería, la magia, lo oscuro, lo bajo. Sin embargo, esto no es así, al menos desde mi perspectiva y práctica.

Cuando comencé este camino a nivel profesional, lo hice de la mano de la numerología, porque si bien era algo que develaba un poco el futuro, y temas ocultos a simple vista de las situaciones, personas, etc, era tomado como algo más serio a nivel profesional.

Sin embargo, eso no me alcanzó, pues las personas que me consultaban, necesitaban a veces profundizar en temas que solo a través de una consulta oracular, y específicamente una consulta de Tarot, podrían ser develados.

Yo sentía que aún no estaba preparada, y así fue como entonces llegaron sincrónicamente a mí las circunstancias apropiadas para que pudiera sentirme cómoda con el tema porque, evidentemente estaba escrito que tenía que llegar de una u otra manera a leer las cartas del Tarot.

Todo fue sucediendo de un modo muy especial y mágico, como tantas cosas en mi vida, de las que me dí cuenta mucho después, pues por entonces no tenía la experiencia actual y las señales muchas veces se me escapaban pues no las sabía comprender.

Esto también me enseñó a tener paciencia y saber esperar, pues entendí que todo llega a su tiempo, ni antes ni después. Llega cuando tiene que llegar y cuando estamos preparados.

Cuando se abrió ese camino, no daba abasto para atender a la gente que me consultaba, realmente, eso que solo tenía un mazo que fue mi compañero por muchos años, largos años, y que hasta hace muy poquito seguía siendo el más consultado, a pesar de tener ahora muchos otros y muy diferentes.

Eran otros tiempos bastante lejanos a los actuales, pues hablo del año 1995.

Poca gente tenía celulares y mis clientes o futuros clientes me llamaban al teléfono fijo y dejaban sus mensajes en el contestador automático, algo que en el día de hoy ya casi nadie utiliza.

¡Parece la prehistoria!, y sin embargo sin whatsaap ni redes sociales, el famoso boca a boca hizo que pudiera trabajar con holgura en algo que me apasionaba realmente, y el feeling logrado con cada cliente de Tarot era maravilloso, único, mágico, también, como fue todo en mi vida.

Luego de un tiempo, de ir afianzándome en el oficio de leer lo que las cartas me decían para tanta gente e intentar ayudarlos a comprender lo que les sucedía, el porqué  de cada situación, y preveer mirando hacia un futuro no tan lejano o lejano aquello que podía venir, me encontré ya con la necesidad de encontrar algo más para poder ayudar a tanta gente que no solo quería saber lo que sucedería o que los ayude a encontrar respuestas para sus vidas, sino que necesitaba darles paz y armonía con alguna técnica de transmisión de energía.

Y así fue, como también de un modo similar a todo lo que me iría llegando para mi evolución espiritual, llegó el Reiki a mi vida.

En un principio, solo fue para mí, para mi crecimiento, para lograr llegar a estados de paz y relajación nunca alcanzados antes, y luego, bastante tiempo después sentí que quería y necesitaba transmitir eso que tanto bien me había hecho.

Y así fue como llegué a la Maestría en Reiki y ayudé desde ese lugar a tantos que quisieron también vivir la gran experiencia de esta maravillosa técnica de transmisión de energía.

Seguí el camino, siempre segura de que a pesar de tantos obstáculos atravesados, era el camino que siempre había querido atravesar, mi camino elegido, mi vocación,  y aunque no ha sido fácil, volvería a elegirlo pues es lo que me hace sentir viva y útil en esta vida, lo que me mantiene fuerte y me ha dado tantas satisfacciones internas, profundas, no tal vez el éxito mundano al que muchos pueden remitirse al leer esto, no, es algo sutil, como lo es el Reiki, algo simple y muy del alma, que arraiga profundamente en ella y que desde allí me da las certezas, la fuerza el valor para afrontar nuevos retos y aprendizajes.

El éxito al que me refiero es el saber que estoy y siempre estaré unida a ese mundo invisible al que apelo para ayudar a otros, para guiar humildemente desde lo que puedo hacer, desde lo que he logrado a través de todos estos años de realizar con verdadero amor y dedicación mi tarea espiritual.

Por eso escribo esto, porque el Tarot formó parte de un comienzo muy lindo, de un descubrir un mundo nuevo y hasta ese momento desconocido para mí.

Si, he retomado esta pasión de un modo renovado, diferente y más fresco, con mayor experiencia,con nuevos y diferentes mazos, más interpretaciones y un nuevo sistema para realizar más eficientemente las lecturas y así poder ayudar mejor a quienes me consulten.

Puedes tener la certeza de ser escuchado/a, virtualmente, y de ser tratado con máximo respeto y confidencialidad.

Espero tu consulta pronto.

©Marianela Garcet




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Interpretaciones de diferentes Tarots

En el curso que diseñé para transmitir algo de lo que sé sobre el Tarot, enseño a mis alumnos/as a no obsesionarse con el significado literal de cada arcano.

No es que no sea importante saberlos, y de hecho, el curso en su parte teórica es muy extenso y explica detalladamente y de un modo muy rico, el significado literal de cada carta, sin embargo, una vez que se ha “aprehendido” el mismo, no por haberlo estudiado de memoria, pues eso no es válido para nada, nunca lo fue, al menos desde mi punto de vista, no es bueno estudiar nada de memoria pues no se retiene, en cambio, si cada carta para uno tiene un significado especial, internalizamos el mismo porque lo comprendemos, lo podremos “aprehender” y hacerlo propio y así poder encontrar en las imágenes, en los colores, en las formas, otros significados y cada vez diferentes, según la persona a quien tengamos que ayudar con una lectura de Tarot.

Entonces, la idea es tomar una carta, aunque sea una por día, como enseño en este curso, en principio una o 2 cartas por día, en diferentes momentos del día, y meditar sobre ella, preguntarnos en un estado de concentración y meditación buscando una conexión especial con ella ¿qué me transmite esta carta? ¿Qué me quiere decir? ¿Qué imágenes veo más allá del dibujo original? ¿Qué colores me llaman la atención y me dicen algo? Y así, lograremos encontrar nuestra forma de consultar al tarot, y hacerlo mucho más confiable, ameno, certero y casi infalible.

De esta forma, podremos realizar consultas con diferentes mazos, no importa cual, pues nosotros sabremos “leer” entre líneas su significado, además del literal, del que debemos saber de base, tanto como si es una carta buena, o mala, si es de buen presagio o no.

Para ello, les traigo un ejemplo de una interpretación de una carta:

Share This:

Esta es la carta del 9 de oros en el Tarot Acuariano, que fue el único mazo que utilicé desde el año en que comencé a realizar consultas formales de Tarot.

Su significado literal nos remite a una mujer soltera independiente económicamente, que tiene riqueza, independencia, libertad, control, elegancia. Dependiendo de cómo ella esté ubicada en una consulta, o por quién estemos consultando nos dirá otras cosas, pero la base siempre será esa. Nos indicará que estamos ante una mujer con esas características.

Si se trata de una situación a futuro, la interpreto como que, siendo una mujer quien nos consulta, y siendo de ella de quien hablamos, estará ante una situación económica holgada, de independencia, de éxito en lo profesional, de logros.

Si se trata del pasado, es de donde viene esta persona, aunque tal vez haya en el presente otras cartas muy diferentes y que en su conjunto puedan mostrar decadencia o fracasos, sin embargo, este indicador nos mostrará de donde proviene esta persona que nos consulta.

En esta imagen también puedo ver soledad, una mujer que ha sabido luchar por sus ideales, por lograr sus metas y que no le ha sido fácil. Una mujer que ha renunciado a otros aspectos de la vida y se centró en lo material, en los logros económicos y profesionales y tuvo que posponer otras cuestiones.

Ahora, mostraré brevemente algunas interpretaciones sobre las que me explayaré en otro momento pero que tienen cada una breve explicación.

Se trata de diferentes mazos y de consultas muy cortas, con una o 3 cartas:

En este caso con una sola carta del Tarot Egipcio:

 

Según mi interpretación, se trata de una persona que se preparó, trabajó mucho su interior, tuvo muchas trabas, se encontró muchas veces sin salida, sin saber hacia dónde ir, sin encontrar con quien compartir su vida interior, muy sola, tuvo que atravesar por muchas dificultades y finalmente ahora se encuentra disfrutando de una vida espiritual plena, y de sus logros a ese nivel.

En este caso, se trata de una persona cuya infancia fue vivida en un ambiente de limitaciones, siempre tuvo que luchar por todo lo que quería y como se dice vulgarmente por “levantar cabeza” es decir, sobresalir, destacarse, a pesar de haber tenido muchas trabas u obstáculos, sin embargo, floreció, como se ve en la imagen y pudo salir de todo eso que lo asfixiaba, creció y tuvo grandes éxitos y logros, sin embargo, buscó su vida interior, se refugió en ella y logró sobrevivir así a los embates de la vida materialista en la cual se vió sumido a raíz de ese pasado que lo obligó en cierta forma a vivir de ese modo, persiguiendo solo lo material.

Su futuro, lo encontrará con una cierta estabilidad económica, pudiendo acceder a todo aquello que en su infancia no tuvo o le fue difícil de conseguir, pero en cierta soledad, aún cuando se encuentre rodeado de gente.

 

Por último, aunque tengo más interpretaciones de otras cartas del Tarot Egipcio, cerraré este artículo con un oráculo especial, el Etrusco, y mi humilde interpretación de algunas cartas:

El mismo hombre, protagonista de la consulta del tarot Egipcio pero a la luz de tres cartas de este oráculo etrusco. Nuevamente se lo ve solitario, muy luchador, que avanzó en la vida luchando y sacrificándose. Cargó con el peso de muchas responsabilidades, se puso al hombro cargas pesadas, tal vez algunas correspondientes a otros y ahora, o en su futuro, se encontrará solo, con esa oscuridad interna que nos asusta y que nos acecha cuando estamos solos.

Esta misma persona que consulta, bajo la mirada de otro oráculo no muy común, el de Merlín, nos muestra lo siguiente:

 

Nuevamente a un hombre luchador, sanguíneo, a quien le gusta el poder y el dinero, pero que en su interior, vive de sus recuerdos, del pasado, dibujando una imagen que quedó grabada en él por años, y que lo ayudó a sobrevivir en su interior, y a fortalecerse ante la lucha cotidiana.

©Marianela Garcet

continuará…

 

 




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Consulta de Tarot a distancia

Consulta de Tarot a distancia

¿Qué puedo esperar de una consulta de Tarot a distancia?

Es una pregunta muy lógica y que seguramente te habrás hecho al ver mi propuesta.

Generalmente se desconfía bastante ya de una consulta oracular, por lo tanto, es muy razonable que sea mayor aún la desconfianza si se trata de algo a lo que muy poca gente se atreve y es la consulta a distancia, porque se preguntan ¿cómo es posible realizar algo desde lejos, sin conocernos personalmente, sin verme, sin tocar yo las cartas?

Entiendo perfectamente todas estas dudas, porque seguramente yo en tu lugar, también las tendría.

Sucede que, hace tantos años que trabajo detrás de una computadora, exactamente desde el año 2002, que nada me parece raro o imposible.

Todo esto es para bien, obviamente, siempre hablo desde algo realizado con honestidad y responsabilidad, y con la idea de facilitar las cosas a quien desea una respuesta a sus dudas, a sus inquietudes, una guía, un consejo en el ámbito espiritual, y no se atreve a ir personalmente a quien le “tire las cartas” y lo entiendo perfectamente porque también me pasó, en su momento, hace ya muchísimos años, cuando yo era quien consultaba o deseaba hacerlo.

No me animé a ello muchas veces y sinceramente, no tuve suerte en ese sentido, es decir, me topé con “brujas” que no resultaban confiables, porque en su momento, no estaba dándome cuenta de que debía dejarme guiar por mi Ser Interno y escuchar lo que me decía, de determinadas formas, y que en ese momento no alcanzaba a comprender.

Luego, con el tiempo, me fui adentrando más y más en el mundo del tarot, y lo invisible, perdiéndole el miedo, porque todos en su momento hemos temido a ese mundo tan extraño para muchos que es el de las cartas del tarot.

Algo que ha sido muy vapuleado, manoseado en algunos casos, y hasta denigrado por los malos usos y costumbres de muchas personas que lo han tratado como algo oscuro, oculto, malo, sucio, prohibido, pecaminoso.

Nada de ello es cierto, lo cual, no significa que no deba tomarse con sumo respeto.

Sin embargo, lo que sí es muy cierto es que depende de quien realice una consulta oracular, de su preparación interna, de su dedicación y respeto hacia y por quien consulta, que la misma nos lleve a buen puerto por decirlo de alguna manera.

Eso ya no tiene que ver con que la consulta sea presencial o a distancia.

Sin embargo, en los tiempos que corren, es muy difícil por falta de tiempo, de organización, de ganas, o por los mismos temores de los que hablaba anteriormente, el poder realizar una consulta presencial.

En mi caso particular, a fuer de vivir en un lugar algo alejado, lo cual por un lado facilita mucho mi tarea espiritual pues no tengo interrupciones generalmente del caos que se genera en una gran ciudad, las consultas de todo tipo a distancia, forman parte de mi tarea cotidiana y podría decir que ya es mi especialidad, porque he tenido que adaptarme a ello, desde el año 2002, porque a mucha gente que vive relativamente cerca le cuesta trasladarse, o porque prefieren esta modalidad.

Así fue como poco a poco, de realizar consultas presenciales, cuando comencé a trabajar de modo profesional en esto, en el año 1995 viviendo todavía en la Capital y pasé en un breve lapso de tiempo a realizar exclusivamente consultas a distancia, con los mismos o mejores resultados que las presenciales.

 

 

¿Cómo puede suceder esto? Es bastante claro para quienes trabajamos con energías, eso tan difícil de comprender, porque no se ve, no se puede tocar, ni es algo que muchas veces se pueda sentir, pero que para quienes estamos más abiertos y receptivos y tenemos un trabajo de tanta sensibilidad como este, es muy lógico que si alguien está presente en una consulta, con sus expectativas, y su energía que quiere saber todo ya, su ansiedad, su deseo de ver lo que no puede, etc, interfiera demasiado en la consulta y resulte tóxico para la misma.

En cambio, si ésta se realiza a distancia, hay un tiempo precioso que se guarda exclusivamente para esa persona, tal vez hasta lleva más tiempo que una consulta presencial, pero es mucho más completa y efectiva, al menos desde mi propia vivencia y las experiencias de quienes me han consultado.

Bueno, en principio, es esto lo que quería transmitirles, pero seguiré intentando traspasar algunas vivencias, experiencias, sensaciones para que puedas tener total confianza en lo que encontrarás en una consulta a distancia y puedas sentirte confiado/a en que tus dudas, inquietudes y problemas, serán tratados con cuidado, confidencialidad, paciencia, profesionalidad y mucho respeto

©Marianela Garcet

Todos los derechos reservados

Solicita tu consulta de Tarot a Distancia desde aquí:



En caso de no funcionar el formulario envíanos tu mensaje a través de este:

consulta a través de este formulario

o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger






Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Tetragrammaton

Tetragrammaton

 

TETRAGRAMMATON

Es el amuleto de protección por excelencia

Es llamado también  Pentalfa, Pentáculo, Pentagrama o Estrella de cinco puntas.

Siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

El Tetragramaton está dentro de un círculo y por lo tanto representa la totalidad de la sabiduría, la protección, la cura, es la sabiduría infinita y el poder de la diosa: la tierra, la luna, el cosmos, el trazo circular no tiene ni principio ni fin; siempre es un ciclo que termina y empieza otra vez.

El pentagrama, o estrella de cinco puntas, si se utiliza con la punta para arriba y las dos puntas hacia abajo, no es satánico. Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos.

No se debe utilizar con la punta hacia abajo pues eso invoca a la oscuridad en términos espirituales y es utilizado de esta manera para ceremonias satánicas.

Este amuleto se entrega en su estuche original, tal como ha sido comprado en USA, y se consagra a nombre de la persona que lo utilizará, luego de haber realizado el pago.

Se enviará también como un plus por mail, un documento escrito con toda la información necesaria para conocer más sobre este poderoso talismán, su limpieza y mantenimiento.

Puedes adquirirlo en el siguiente link, si lo deseas en Acero quirúrgico:

TETRAGRAMMATON

 

o bien a través de este otro link, si deseas uno más económico pero igualmente poderoso, cuyo material de confección es una aleación de niquel y estaño, ambos muy protectores también.

TETRAGRAMMATON

 

o bien contactarte a través de este formulario

 

 

From Tarot, post Tetragrammaton




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Libro Cristal-Indigos

Libro Cristal-Indigos

La Esencia del Cambio

Cristal Indigos-La Esencia del Cambio

Durante mucho tiempo me planteé la posibilidad de escribir yo misma sobre estas cuestiones pues soy consultada a diario como una fuente confiable de referencias y de consejos.

Siendo muy respetuosa de personalidades reconocidas de quienes siempre he recabado información para divulgar en mis páginas y blogs, no consideraba que fuera necesario hacerlo.

Sin embargo, en los últimos tiempos he recibido una cantidad tan importante de consultas de personas que realmente están preocupadas por saber que hacer, por sentir que está llegando el momento de actuar o de mínimamente saber que hacer ante tanto caos externo, tantas señales ambivalentes sobre el futuro y hasta siendo el mismo presente incierto, inseguro y poco confiable, que me atreví a escribir estas páginas con la esperanza de poder brindar algo más de información, tal vez de un modo más vivencial, simple, o cercano a la gente que me sigue y que confía en lo que les pueda decir, y también con la idea de desmitificar todo este tema, de impedir en cierto modo que la información que no es confiable y veraz pueda ilusionar a más de uno y les haga creer que son semidioses o los únicos elegidos que podrán salvarse, o , en el peor de los casos de evitar que seres que tal vez sean índigos o cristal, pero que se encuentren sin ninguna guía desperdicien su talento o capacidad natural dejándose llevar por lo que algunos inescrupulosos que solo quieren lucrar con el tema puedan decirles que deben hacer .

Si deseas información sobre este tema en este libro encontrarás suficiente información como para aclarar tus dudas.

Libro Cristal e Indigos - JPG 300x300




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Herramientas para visualizar a distancia

Herramientas para visualizar a distancia

 

Visualizar a distancia es posible, y Utilizando las habilidades psíquicas innatas de la mente, podrás aprender cómo proyectar tus pensamientos y ver objetos mucho más allá de lo que tus ojos pueden ver.

Visualizar a distancia

La visión remota o visualización a distancia ha sido un tema de investigación sincera por la comunidad de inteligencia de varios gobiernos del mundo, incluyendo los EE.UU. durante muchos años.

Durante los últimos 60 años fueron descubiertas muchas cosas gracias a la utilización de personas especializadas en visualizar a distancia.

Varios avances importantes en la inteligencia de  documentos desclasificados y testimonios, revelaron que los visualizadores a distancia de la década de 1970 en realidad trabajaron juntos para investigar y explorar una instalación rusa de investigación nuclear, identificar una clase de nuevo desarrollo de submarinos, y descubrir los restos de un bombardero ruso derribado en el desierto africano.

En el transcurso de los próximos cuarenta años, las historias de las hazañas increíbles de los visionarios remotos han recorrido todo el mundo. El descubrimiento de que cualquier persona podría desarrollar sus talentos psíquicos se extendió como un reguero de pólvora, e hicieron que la carrera de psíquico pronto fuera posible.

De hecho los psíquicos hoy en día son empleadas por la policía, los militares, la comunidad de inteligencia, incluso por el sector privado que desea conocer lo que el mercado de valores va a hacer a continuación.
visualizar a distancia
Utilizando las habilidades psíquicas innatas de la mente, podrás aprender cómo proyectar tus pensamientos y ver objetos mucho más allá de lo que tus ojos pueden ver.

Utilizando esta capacidad se puede aumentar la conciencia hasta el punto de ver eventos y lugares imposibles de ver antes. Con tiempo y práctica, puedes incluso encontrar que la  carrera de psíquico es viable para tí. Detectives psíquicos son arquetípicos héroes sobrenaturales de nuestros días, que son capaces de ayudar a la policía a resolver misterios, y dar a las familias de las víctimas orientación y mucho más.

El secreto del éxito de esta grabación es la de poner su mente en un bajo rango de frecuencia delta del cerebro, mientras que no lo deja dormir.

Al hacerlo, desbloquea su potencia interior inconsciente y psíquica consciente al mismo tiempo.

A menudo, cuando dormimos tenemos “sueños proféticos”, o los sueños que nos hablan sobre el futuro.

Esto es porque el cerebro se nutre de esta habilidad psíquica, pero el subconsciente lo interpreta de otra manera, sesgando los hechos y la creación de inexactitudes.

Puedes desarrollar tus habilidades de videncia, también con la ayuda de las cartas del tarot.

Solicita información sobre el Curso :”El tarot como Camino de Evolución Espiritual” completando el siguiente formulario:



 

 

 

En caso de no funcionar el formulario envíanos tu mensaje a través de este:

consulta a través de este formulario

o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger

 




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes: su significado

Hoy en día existen infinidad de tiendas que se dedican a la venta de objetos místicos, con diferentes propósitos, pero en la mayoría lo hacen con finalidades esotéricas o espirituales, no siempre son del tipo religioso, son más bien creencias paganas. Entre estos están los Amuletos de Protección, también puede encontrar amuletos que ayuden a conseguir amor o bien para la buena suerte.

Amuletos

El Ancla: 

ANCLAS.1

Es un amuleto que se usa como broche y lleva un emblema. En la antigüedad se distinguía porque era particular de cada persona, nunca era el mismo diseño y se le atribuía algún signo del zodiaco. Puede ser un poco pesado, ya que a veces contenía una piedra de jade o bien de peridoto y los hay de distintos colores predominando los amarillos o naranjas.

El Gato:

LINDO GATITO Su origen viene de las antiguas tierras de Egipto, y este amuleto está asociado al dios Anubis. En tiempos remotos era un amuleto que solo los sacerdotes podían portar y daba buena suerte en los viajes. 

Arañas y Escorpiones:

araña amuleto escorpion amuleto

Este objeto se lleva como protección cuando una persona va a algún sitio que podría resultar peligroso. Se cree que el amuleto tiene poder protector contra cualquier peligro o amenaza. Puede estar forjado de malaquita y se utiliza como colgante o como un anillo. Especialmente utilizado por las mujeres.

La Lechuza: 

LECHUZA SUERTE

Este amuleto fue hecho por los griegos, ya que ellos le atribuían sabiduría a este animal. Era tallado de manera artesanal en piedra amatista o azurita como una forma de mantener la sabiduría de ese animal guardada en un amuleto. Se cree que la persona que posee uno de estos objetos puede ser portador de sabiduría.

La Rana:

RANA DE LA SUERTE

Este es considerado como un amuleto que en un principio protegía los cultivos y las cosechas. Generalmente lo utilizaban los campesinos. Era muy típico verlo entre ellos, tallado en una rara piedra morada y obscura. Hoy se utiliza como amuleto de la suerte para aumentar la fortuna y el buen devenir.  

El “Ojo De Horus”

Disponible en acero quirúrgico con cadena. Consultar

images (5)

En su origen era mostrado como un símbolo cabalístico, estaba tallado en un talismán.

  • Este ojo representa al sol y simboliza la inteligencia.
  • También es conocido como el ojo que todo lo ve. Al principio era un círculo con un ojo abierto y era utilizado para ahuyentar los malos hechizos, los ataques o las traiciones. También era utilizado para protegerse de enfermedades.

Pentáculo Celta:

(O estrella de 5 puntas)

PENTACULO2

Este amuleto es una estrella de 5 picos, representa el símbolo de un hombre y dentro del amuleto están todos sus deseos, ya sean buenos o malos.

  • Este amuleto es uno de los más fuertes, con este amuleto usted está protegido como con una burbuja para que ningún daño lo pueda tocar.
  • Disponible para su compra en acero quirúrgico dorado, solo tenemos 2 disponibles:

La Mano De Fátima:

Disponible en acero quirúrgico con cadena

MANO FATIMA6

Este es un amuleto muy conocido, de origen marroquí que al mismo tiempo era traído de las lejanas tierras del oriente. Este amuleto representa una mano abierta con los dedos extendidos. Cada dedo representa una virtud y se dice quien porta este amuleto tiene felicidad, amor y dinero.

Principalmente tiene una piedra de color azul en forma de ojo y está colocada en la parte superior de la mano. Este amuleto también lo protege contra de las enfermedades y atrae la buena suerte.

El trabajo de un amuleto es dar protección y ayudar a las personas que lo tienen. Los amuletos han sido creados para protegernos del mal, de las enfermedades, de los peligros y también pueden ayudarnos a obtener dinero, amor y felicidad.

Los amuletos y talismanes disponibles son de acero quirúrgico de primerísima calidad, y se entregan con su correspondiente cadena en el mismo material.

Usted podrá comunicarse con nosotros para cualquier consulta que desee realizar sobre su amuleto o talismán

Envíenos su consulta a través del siguiente formulario:

 



 

 

 

En caso de no funcionar el formulario envíanos tu mensaje a través de este:

consulta a través de este formulario

o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger






Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Los ñoquis del 29

Los ñoquis del 29

 

¿Qué historia hay detrás los ñoquis del 29? ¿porqué debe ser ese día? ¿cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo?

 

LOS ÑOQUIS DEL 29

En este post encontrarán las respuestas y despejarán muchas dudas que tenemos al respecto:

La historia de los ñoquis del 29 se vincula a una leyenda que da cuenta de que un 29 de diciembre, San Pantaleón, hambriento y vestido con andrajos luego de peregrinar durante varios días, tocó a la puerta de unos campesinos vénetos para pedirles un poco de pan. Estos, llenos de bondad y conmovidos por su aspecto, lo invitaron a compartir su mesa que, aunque pobre, estaba llena de buenas intenciones: había sólo siete ñoquis para repartir entre ellos y el recién llegado. Agradecido por poder saciar su hambre, el médico-santo les anunció un año de pesca y excelentes cosechas, profecía que, finalmente, se cumplió:

“Será un año de abundancia y prosperidad para vosotros”, les dijo.

Esa misma noche, al levantar la mesa luego de que Pantaleón se hubo marchado, la mujer del campesino encontró una sorpresa inesperada: debajo de cada plato había varias monedas de oro, con las que inauguraron ese período de prosperidad que el santo -mártir de los enfermos- les había augurado. San Pantaleón fue consagrado, junto a San Marcos, patrono de Venecia.

Como el episodio ocurrió un 29, ésa es la razón por la que se conmemora ese día de cada mes la tradición de los ñoquis, una de las comidas más sencillas, con las que se alimentaban los pobres del siglo VIII. El ritual que lo acompaña, y que consiste en poner dinero debajo del plato, recuerda el milagro producido esa noche por Pantaleón y simboliza el deseo de nuevas dádivas. A medida que la leyenda se fue divulgando a lo largo y a lo ancho del mundo, se comenzó a seguir en muchos sitios el rito de colocar un billete de escaso valor debajo de los platos con ñoquis, cada 29.

Para que el ritual funcione se deben separar siete ñoquis, ponerse de pie y pedirle a cada uno un deseo diferente, mientras que el dinero debe quedar guardado hasta el próximo 29, con lo que se garantiza la abundancia.

 

Fuente: http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com.ar/2015/04/los-noquis-de-la-suerte-del-dia-29-de.html




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Piedras para el amor

Piedras para el amor

Hay 4 Piedras para el amor : Jade, cuarzo, ágata y amatista

La gemoterapia tiene dentro de su gama de piedras las que tienen relación con el amor. Entre ellas, puedes encontrar algunas como el jade, el cuarzo o la amatista. ¿Quieres conocer sus cualidades? Pues entonces no tienes más que leer el artículo.

Cada piedra dentro del mundo de la gemoterapia tiene su propio significado. Por supuesto, existen muchas que refieren al amor. Para atraerlo, para protegerlo, para fomentarlo, para despertar la pasión… Todas las gemas tienen su sentido. A ver qué te parecen estas.

Estas son cuatro piedras que están consideradas como buenas para el amor:

  1. Jade verde: Es considerada una piedra con muchas propiedades, entre las que se incluye el amor. Es que tiene ascendencia en el planeta Venus y su chakra suele estar relacionado con el corazón.

JADE VERDE

  1. Amatista: Una de las piedras de los enamorados por excelencia. ¿Por qué? Se dice que San Valentín la llevaba consigo todo el tiempo. Suele ser un tradicional regalo entre los integrantes de una pareja.

AMATISTA4

  1. Cuarzo rosa: Acaso la piedra del amor por excelencia. Está relacionada con las emociones, con la libertad, con la buena sexualidad y con el equilibrio. Además, aleja la tristeza y los celos.

CUARZO ROSA2

  1. Ágata roja: No tanto para el amor por concretar, sino por el ya concretado. Es que es la piedra de la pasión y ella mantendrá encendida la llama de la relación.

 

AGATA ROJA

Fuente: http://esoterismo.innatia.com/c-gemoterapia/a-4-piedras-para-el-amor-6439.html

 

 




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Más sobre Piedras

Más sobre Piedras

Continuando con este tema apasionante, les dejo a continuación más sobre piedras y su significado, con sus respectivas imágenes :

ÓPALO

OPALO

ÓPALO Es una variedad amorfa del cuarzo caracterizada por contener pequeñas partículas de agua, que a veces producen vistosas irisaciones de colores. ENERGÍA. Muy influido por la Luna.

 

PERLA

perla

PERLA Granos generalmente esféricos, recubiertos de una típica y bellísima superficie irisada, generalmente blanca o con suaves tonos crema, rosa o gris. Las producen ostras y otros moluscos, de mar o de agua dulce, casi siempre con ayuda humana, de donde viene el término “perla cultivada”. Según la influencia de la Luna, produce efectos variables

 

OJO DE TIGRE

OJO DE TIGRE

OJO DE TIGRE Es una de las variedades del cuarzo, que contiene inclusiones en bandas de fibras de crocidolita, que le dan un aspecto muy peculiar, de amarillo a negro,   con un típico efecto óptico “ojo de tigre”.ENERGÍA, fuerza. Éxito profesional

 

MALAQUITA

malaquita

MALAQUITA Opaca. Verde muy intenso con vetas oscuras paralelas o concéntricas. Muy pesado y poco duro. Contra el insomnio. Piedra de fortuna y poder.

 

LAPISLÁZULI

lapislazuli1

LAPISLÁZULI Opaco. Azul añil intenso. Frecuentemente con granos de pirita dorada (falso oro) y a veces con vetas blanquecinas. Sagacidad y astucia. Protege de los ataques externos. Atrae la fortuna y la fama

 

JASPE

JASPE1

JASPE Agregado granuloso de microcristales de cuarzo. Existe el Jaspe Rojo, el Verde, el Heliotropo, el Sanguina, el Sardo, el Leopardo, la Mokaita etc. en diferentes colores, con manchas y vetas muy estéticas.   ENERGÍA, fuerza. Amor apasionado

 

HEMATITE 

HEMATITE1

HEMATITE   Aspecto gris metálico. Muy pesado y “frio” al tacto. A veces está magnetizado. Al pulirlo desprende un polvo rojo que mezclado con agua parece sangre.                 Contra la depresión y el reuma. Evita accidentes




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

« Older Entries