Artesanía Mística

Artesanía Mística

 

Mi camino ha sido y es el camino espiritual, tengo varias páginas dedicadas a ello y quienes han sido mis alumnos, han tomado alguna de mis terapias a distancia o solicitado alguno de mis cursos saben que lo hago y lo sigo haciendo con total responsabilidad.

Cuando comencé a dedicarme formalmente a transmitir estos conocimientos espirituales de un modo u otro, y principalmente a través de este medio, internet, en el año 2002, comencé ofreciendo artesanía mística, y dentro de lo que ofrecía había amuletos rúnicos basados en la simbología celta y también egipcia, pues ejercen una gran fascinación sobre mí además de haberme sido de mucha utilidad y protección desde siempre y actualmente.

Todos mis espacios, tanto profesionales como personales, tienen algún cuadro, especialmente pintado o realizado con alguna técnica de reciclaje, por mis propias manos y tiene una bendición especial realizada dentro de los parámetros de las armonizaciones que realizo y poniendo la mejor energía tanto en la confección de los mismos, sean cuadros con encantamientos rúnicos, o amuletos personales para llevar como bijouterie, etc.

No uso bijouterie  hace mucho tiempo, solo utilizo collares y medallas que tengan un significado espiritual de protección o armonización.
Hoy en día he visto que se ha puesto muy de moda el uso de grandes piedras, generalmente en puntas y no se explica demasiado el significado que cada una otorga sino que se usan simplemente como adornos y como parte del atuendo diario.

Sin embargo las piedras tienen un significado muy especial, cada una de ellas, y hay diferentes formas de limpiarlas y energizarlas para ser utilizadas a nuestro favor. Eso irá seguramente en otro post.

En este simplemente quería decirles que está disponible la confección a través del taller de A&R, bijouterie artesanal mística, que realizaremos exclusivamente a pedido y con suficiente tiempo para que la persona que la encargue tenga su collar, debidamente armonizado y programado para su protección, o para lo que necesite, siempre que sea un fin noble y de Luz.

Iremos colocando algunas muestras en la web de A&R para que puedan realizar pedidos en base a lo que podamos realizar.

Principalmente trabajamos en Collares con piedras semipreciosas combinadas con acrílicos y materiales reciclados, y como amuleto Cruz Egipcia de Madera, como se puede observar en esta imagen y también en amuletos rúnicos, como pueden ver su simbología en la página en la cual hemos hablado de los mismos.

COLLAR ANK con TUBOS CARTON y turmalina negra

 



Desde ya, les agradecemos vuestra visita e interés en nuestro trabajo.

Saludos de Paz y de Luz

Marianela Garcet

 




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Deja un comentario