Ank o Cruz egipcia

Ank o Cruz egipcia

ank o cruz egipcia

El ank o la cruz egpicia, también llamada “llave de la vida, es un amuleto muy utilizado sobre todo para rechazar energías negativas y proteger a su portador.

Este amuleto representaba la vida física y eterna, también es conocido como “Cruz Original”, se creía que concedía la inmortalidad a todo aquel que fuera su dueño.

Este amuleto ha sido encontrado hecho de diversos materiales tales como arcilla o madera. Era muy usado en el proceso de momificación, y se le colocaba al difunto entre las vendas.

El lazo de la parte superior del amuleto es asociado a la energía femenina y a la diosa madre Isis, y la parte inferior se asocia con la energía masculina y al dios Osiris.

También se asocia con una llave que proporciona vida eterna. Si el Ankh esta en posesión de un dios, este lo llena con su respectiva energía.

Corresponde también a un jeroglífico egipcio que significa vida o vida eterna. En el antiguo imperio sólo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el imperio nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios.

De esa época, se han encontrado momias que contenían en su envoltorio la llave de la vida. Ésta significa, en una forma general, la búsqueda de la inmortalidad.

Algunos atribuyen la forma de la parte inferior de la cruz a las características masculinas, asociadas al dios Osiris, y la parte superior (el asa) al útero o el pubis de la mujer, asociado a la diosa Isis.

Entre otras teorías, se dice que representa el aire y el agua, como elementos importantes para dar la vida.

Aparece en las manos de los dioses como un símbolo de vida eterna y como llave de los misterios de la naturaleza. Esta llave se ofrecía a los labios del faraón como símbolo de soplo o aliento de la vida.

descarga (1)

 

Podemos realizar a pedido tu amuleto de protección o ANK, personalizado,o bien adquirirlo en acero quirúrgico de máxima calidad, programado y energizado especialmente para tí.

Su valor: $200.- + el valor del envío

Puede ser adquirida en Argentina siguiendo este link o bien comunicándose a través del siguiente formulario

Recuerde que cada talismán será programado y energizado específicamente para usted durante un lapso de 3 días consecutivos, y recién luego de esos 3 días, le será enviado por correo postal, y se adjuntará por mail un documento en pdf, con una explicación más completa sobre el significado del talismán elegido, su limpieza, guardado y energización luego de un período de no uso.

Usted podrá comunicarse con nosotros para cualquier consulta que desee realizar sobre su amuleto o talismán y también podrá solicitarnos un amuleto especialmente preparado para usted, tallado en madera con un encantamiento específico para su protección y potenciación de energías benéficas, según sus necesidades.

 




Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Deja un comentario