Amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes: su significado

Hoy en día existen infinidad de tiendas que se dedican a la venta de objetos místicos, con diferentes propósitos, pero en la mayoría lo hacen con finalidades esotéricas o espirituales, no siempre son del tipo religioso, son más bien creencias paganas. Entre estos están los Amuletos de Protección, también puede encontrar amuletos que ayuden a conseguir amor o bien para la buena suerte.

Amuletos

El Ancla: 

ANCLAS.1

Es un amuleto que se usa como broche y lleva un emblema. En la antigüedad se distinguía porque era particular de cada persona, nunca era el mismo diseño y se le atribuía algún signo del zodiaco. Puede ser un poco pesado, ya que a veces contenía una piedra de jade o bien de peridoto y los hay de distintos colores predominando los amarillos o naranjas.

El Gato:

LINDO GATITO Su origen viene de las antiguas tierras de Egipto, y este amuleto está asociado al dios Anubis. En tiempos remotos era un amuleto que solo los sacerdotes podían portar y daba buena suerte en los viajes. 

Arañas y Escorpiones:

araña amuleto escorpion amuleto

Este objeto se lleva como protección cuando una persona va a algún sitio que podría resultar peligroso. Se cree que el amuleto tiene poder protector contra cualquier peligro o amenaza. Puede estar forjado de malaquita y se utiliza como colgante o como un anillo. Especialmente utilizado por las mujeres.

La Lechuza: 

LECHUZA SUERTE

Este amuleto fue hecho por los griegos, ya que ellos le atribuían sabiduría a este animal. Era tallado de manera artesanal en piedra amatista o azurita como una forma de mantener la sabiduría de ese animal guardada en un amuleto. Se cree que la persona que posee uno de estos objetos puede ser portador de sabiduría.

La Rana:

RANA DE LA SUERTE

Este es considerado como un amuleto que en un principio protegía los cultivos y las cosechas. Generalmente lo utilizaban los campesinos. Era muy típico verlo entre ellos, tallado en una rara piedra morada y obscura. Hoy se utiliza como amuleto de la suerte para aumentar la fortuna y el buen devenir.  

El “Ojo De Horus”

Disponible en acero quirúrgico con cadena. Consultar

images (5)

En su origen era mostrado como un símbolo cabalístico, estaba tallado en un talismán.

  • Este ojo representa al sol y simboliza la inteligencia.
  • También es conocido como el ojo que todo lo ve. Al principio era un círculo con un ojo abierto y era utilizado para ahuyentar los malos hechizos, los ataques o las traiciones. También era utilizado para protegerse de enfermedades.

Pentáculo Celta:

(O estrella de 5 puntas)

PENTACULO2

Este amuleto es una estrella de 5 picos, representa el símbolo de un hombre y dentro del amuleto están todos sus deseos, ya sean buenos o malos.

  • Este amuleto es uno de los más fuertes, con este amuleto usted está protegido como con una burbuja para que ningún daño lo pueda tocar.
  • Disponible para su compra en acero quirúrgico dorado, solo tenemos 2 disponibles:

La Mano De Fátima:

Disponible en acero quirúrgico con cadena

MANO FATIMA6

Este es un amuleto muy conocido, de origen marroquí que al mismo tiempo era traído de las lejanas tierras del oriente. Este amuleto representa una mano abierta con los dedos extendidos. Cada dedo representa una virtud y se dice quien porta este amuleto tiene felicidad, amor y dinero.

Principalmente tiene una piedra de color azul en forma de ojo y está colocada en la parte superior de la mano. Este amuleto también lo protege contra de las enfermedades y atrae la buena suerte.

El trabajo de un amuleto es dar protección y ayudar a las personas que lo tienen. Los amuletos han sido creados para protegernos del mal, de las enfermedades, de los peligros y también pueden ayudarnos a obtener dinero, amor y felicidad.

Los amuletos y talismanes disponibles son de acero quirúrgico de primerísima calidad, y se entregan con su correspondiente cadena en el mismo material.

Usted podrá comunicarse con nosotros para cualquier consulta que desee realizar sobre su amuleto o talismán

Envíenos su consulta a través del siguiente formulario:

 



 

 

 

En caso de no funcionar el formulario envíanos tu mensaje a través de este:

consulta a través de este formulario

o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en WordPress

Blog de Marianela en Blogger






Pagina nueva 1

Todos tenemos un alma
inmortal, y ella trae muchos recuerdos de nuestras vidas anteriores, encuéntrate
con todo lo que está influyendo en tu vida actual :

 

Nuestra
vida está repleta de números, visibles e invisibles, aprende a encontrar una
guía en ellos y que actúen a tu favor:


Siempre
es bueno adelantarnos a los acontecimientos futuros, encontrar el camino
perdido, saber que decisiones tomar, y que la persona que nos realiza la
consulta, sea confiable y honesta :



 

   

 

 
 

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Share This:

Deja un comentario